Monday, August 16, 2010

Software CRM Espanol

CRM software arrives to Latin America big time.

SOFTWARE CRM COMO SERVICIO (SAAS or NUBE CRM)

La disruptiva tecnología CRM es claramente el modelo en-demanda o en línea, mas notablemente referido como software como servicio (SaaS o on-demand). De manera interesante, esta tecnología innovación es muy comentada no tiene mucho que ver con tecnología y tiene que ver con procuduria y entrega. No mas, no mas.

Las aplicaciones de software CRM en SaaS son compradas por medio de una suscripción o renta. La suscripción es siempre basada en la cantidad de usuarios y facturada de manera anual. El modelo de suscripción es visto de manera favorable para adquirir software CRM, el cual es un artículo altamente depreciable con un valor del mundo real que es menos que el valor en la hoja de balance. Digame mas.

Ya que las compañías de SaaS están en el negocio de software en línea, su equipo y procesos relacionados al tiempo en el que el sistema esta en línea, redundancia de equipo, tolerancia de fallos en el sistema, seguridad de la información, recuperación en caso de un desastre y continuidad de negocios son de nuevo mucho mejores y capaces en comparación a las organizaciones que no se dedican al negocio de software en línea tiempo completo.

Fuera del costo, soporte es a menudo uno de los más citados beneficios de las aplicaciones de nube (cloud) o software como servicio (SaS). El aliviar la carga de los profesionales de TI (Tecnología de Información) comúnmente escasos de trabajo, de las tareas sin fin de mantenimiento, actualizaciones y dolores de cabeza de administración le permite al equipo de TI enfocarse en tareas clave más cercanos a la misión y estrategia de la compañía.

No por descontar el avance en tecnología del todo, SaaS ha forzado a los productores de software CRM a retirar los viejos y sobrecargados programas de cliente pesado (conocidos como fat client en ingles) a favor de aplicaciones más livianas(o thin-client). Como SaaS es una entrega basada en el explorador de Internet, las aplicaciones de software deben operan enteramente dentro de un explorador y preferiblemente sin descargas del lado del cliente (particularmente controles Activex y librerías DLL). Con los no tan ocultos objetivos de proteger su negocio de gallina de huevos de oro y fuentes de ingresos, esos software hablaron mal del movimiento de SaS hasta que la evolución se movió sin ellos. A pesar de que ellos ahora están reconociendo su potencial y creando sus propias soluciones de software CRM en nube, su retraso dio un ascenso participación en el marcado a productos de CRM en nube con credibilidad de compañías como Salesforce.com y Netsuite y SAP.